BENEFICIOS DE IMMUNOCAL PARA SU SALUD

lunes, 4 de julio de 2016

FRASES SOBRE SALUD Y BIENESTAR

“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque, dramaturgo francés).
“El desear estar bien es una parte de lograr estar bien.” (Seneca, filósofo romano).
“La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano. (Aldous Huxley, escritor británico).
“Diez gramos de prevención equivalen a un kilogramo de curación”. (Lao Tse, filósofo chino).
“La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada”. (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán).
“Para nosotros, la belleza forma parte de nuestra salud diaria. Es personalidad, curiosidad, imaginación y humor.” (Anita Roddick, empresaria británica).
“Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago”. (Miguel de Cervantes, novelista, poeta y dramaturgo español).
“Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona; cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria”. (Proverbio ayurveda).
“La nutrición óptima es la medicina del mañana”. (Dr. Linus Pauling, bioquímico estadounidense).
“La salud es todo un mundo. No sólo abarca al cuerpo, sino también a la mente y al espíritu… y no sólo abarca al dolor o al placer actual, sino también todo el ser y la perspectiva del hombre”. (James H. West).
“Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos”. (Jean Paul Richter, escritor alemán).
“Mejor es prevenir que curar”. (Erasmo de Rotterdam, filósofo holandés).
“El hombre es una criatura alimento-dependiente. Si no lo alimentas, morirá. Si lo alimentas incorrectamente, una parte de él morirá.” (Emanuel Cheraskin, médico nutricionista estadounidense)
“Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol… y sus errores los cubre la tierra”. (Michel E. de Montaigne, filósofo y escritor francés).

LA REGLA DE ORO
Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
Cordialmente
Carlos Felix

No hay comentarios:

Pensamientos Célebres

Damos gracias a los líderes que han entregado su vida arriesgándola y muchas veces perdiéndola por alcanzar un sueño, que han edificado seres extraordinarios, que han amado sin límites, beneficiando a otros seres que tal vez ni siquiera conocen, a quienes han demostrado una entrega total más allá de sus intereses personales, a los que han dado a la labor de realizar arquitectura social instaurando y rescatando los valores humanos universales, a los que han entregado su existir por realizar un sueño a favor de la humanidad. A todos ellos agradecemos y dedicamos este blog, como testimonio de lo que de ellos he podido aprender con sus pensamientos célebres, mensajes trascendentales e imperecederos.
A los infatigables que no luchan sólo un día o dos, sino toda la vida.
A los incansables idealistas imposibles de olvidar.

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
Recopilado y ordenado por: Carlos Félix.