BENEFICIOS DE IMMUNOCAL PARA SU SALUD

miércoles, 24 de septiembre de 2008

14. LA PERSEVERANCIA

14. LA PERSEVERANCIA

PROVERBIOS…

PALABRAS DE PERSEVERANCIA:
“Nunca seremos recolectores de esbeltas espigas o de flores si en los surcos nuestros diarios empeños carecen de la fuerza que les dan los sueños». (Hesíodo).

“Soy un árbol agotado por los vientos: debo mantenerme en pie. Soy un campo de trigo dispuesto para la siega: debo madurar”. (José Alzin).

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles”. (Bertolt Brecht)

“La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia”. (Ovidio)

“La perseverancia es la virtud por la que todas las demás virtudes dan su fruto”.

DE LA SABIDURÍA POPULAR:
“La constancia vence lo que la dicha no alcanza”, “Hay que luchar por cumplir los sueños”, “La perseverancia es una forma de valentía”, “El que persevera alcanza”.

Fuente: Casa Editorial El Tiempo, S.A.
Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
ayudaysuperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Pensamientos Célebres

Damos gracias a los líderes que han entregado su vida arriesgándola y muchas veces perdiéndola por alcanzar un sueño, que han edificado seres extraordinarios, que han amado sin límites, beneficiando a otros seres que tal vez ni siquiera conocen, a quienes han demostrado una entrega total más allá de sus intereses personales, a los que han dado a la labor de realizar arquitectura social instaurando y rescatando los valores humanos universales, a los que han entregado su existir por realizar un sueño a favor de la humanidad. A todos ellos agradecemos y dedicamos este blog, como testimonio de lo que de ellos he podido aprender con sus pensamientos célebres, mensajes trascendentales e imperecederos.
A los infatigables que no luchan sólo un día o dos, sino toda la vida.
A los incansables idealistas imposibles de olvidar.

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31)
Que Dios te bendiga.
Recopilado y ordenado por: Carlos Félix.